lunes, 15 de noviembre de 2010

DULCES ANIMADOS

Aqui os dejamos unas galletas muy divertidas para poder hacer tanto en la clase como en casa para que los niños disfruten haciendolas y comiendolas, asi que MANOS A LA OBRA :)


Árbol de Navidad de galletas                                                                                                          

Después de moldear y hornear siete estrellas de cinco puntas de seis tamaños diferentes, coloca una galleta encima de la otra hasta formar una pirámide. Adorna esas galletas con azúcar glass para simular la nieve o añade un poco de colorante verde para crear las ramas; luego coloca unas bolitas de colores a modo de luces. Por último, para la estrella de la cima cubre un lado de la galleta con leche condensada.







Muñecos de nieve de galleta                                                                                                   


Una vez horneadas las figuritas de los muñecos de nieve, adornarlas es tan sencillo como emplear un poco de nata y azúcar glass con colorante, y bolas de colores para la ropa.


Reno de Papá Noel de galleta                                                                                                             

Cuando la galleta con forma de reno esté lista, puedes rociar con nata o azúcar los cuernos y las patas y colocar una pepita de chocolate como ojo. También puedes poner un lazo alrededor del cuello para que la galleta sea más llamativa.






Papá Noel de galleta                                                                                                                                

El molde de la galleta de Papá Noel deja mucha libertad a la imaginación. Con un poco de azúcar glass y colorante de colores puedes crear su ropa. Y para la barba es tan sencillo como hacer la forma con nata y luego utilizar un tenedor para los detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario