La entrada de hoy va mas bien orientada a padres que a educadores, puesto que este tipo de fiestas tienen lugar en las casas. A continuacion vamos a contar una serie de ideas para hacer la fiesta, que se debe tener, que se debe hacer y como se debe llevar...
Lo ideal para este tipo de fiestas es hacer algo más bien reducido o íntimo, ya que lo más probable es que se realice en tu propio hogar. Por eso mismo, pídele a tu niño/a que no se extienda demasiado con las invitaciones, porque todo puede convertirse en un caos luego. De más está decir, cada uno tendrá que llevar su pijama y estar dispuesto a pasar una noche de diversión.
El pijama party es una especie de "primer experiencia" en soledad para los niños. Por eso mismo, es interesante que los dejes que se diviertan y no estés encima de ellos, siempre que tengan en claro que deben comportarse correctamente. Si se acuestan demasiado tarde, no importa. Es parte del juego. ¿O no es una fiesta de pijamas acaso?
Lo ideal es que dispongas de películas para que los chicos vean, de entremeses para que se alimenten, bebidas y las cosas fundamentales, no mucho más. No deberás preocuparte demasiado por la ambientación, la vajilla, los centros de mesa y todo eso. Más bien preferirán una buena torta, juegos, piñata o souvenirs. Así es como se sentirán a gusto en este pijama party que todos disfrutarán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario